Actividades de extensión en Medicina Reproductiva

Actividad de Extensión Universitaria “Jornada sobre el Cuidado de la Fertilidad”, organizada por el Instituto Universitario de Medicina Reproductiva (IUMER), II° Cátedra de Clínica Ginecológica, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Córdoba, en el Hospital Universitario de Maternidad y Neonatología (HUMN), Córdoba, Argentina, del 4 al 8 de junio de 2018. Resolución N° 542/18 – Facultad de Ciencias Médicas – Universidad Nacional de Córdoba.

Actividad de Extensión Universitaria “Jornada sobre el Cuidado de la Fertilidad”, organizada por el Instituto Universitario de Medicina Reproductiva (IUMER), II° Cátedra de Clínica Ginecológica y Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Córdoba, en el Hospital Universitario de Maternidad y Neonatología (HUMN), Córdoba, Argentina, del 10 al 14 de junio de 2019. Resolución N° 691/19, con informe aprobado por R.H.C.D. N°1495/2019.