Actividad Docente

 

Jornada por el Mes Internacional del Cuidado de la Fertilidad” organizada por el Instituto Universitario de Medicina Reproductiva (IUMER) y la IIª Cátedra de Clínica Ginecológica, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Córdoba, el 1 de junio de 2018, en Córdoba, Argentina.

Jornada de Medicina Reproductiva “Abordaje Psicológico y Aspectos Jurídicos” organizada por el Instituto Universitario de Medicina Reproductiva (IUMER) de la II° Cátedra de Clínica Ginecológica, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Córdoba, en el Hospital Universitario de Maternidad y Neonatología, en Córdoba, el 23 de octubre de 2019.

Jornada Virtual: “Oncofertilidad”, organizada por el Instituto Universitario de Medicina Reproductiva (IUMER), II° Cátedra de Clínica Ginecológica, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Córdoba, el 26 de junio de 2020. Transmitido por https://www.facebook.com/IUMERMATER.

Jornada por el mes internacional del cuidado de la fertilidad, tema “Abordaje interdisciplinario de la pareja infértil: interacción endócrino-reproductiva”, organizada por el Instituto Universitario de Medicina Reproductiva (IUMER) y Dpto. de Endocrinología y Diabetes, Hospital Universitario de Maternidad y Neonatología (HUMN), Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Córdoba, el 30 de junio de 2021.

Ateneos de Endocrinología Tocoginecológica y Reproductiva” organizados por el Dpto de Endocrinología y Diabetes del HUMN. La actividad académica semanal consta de actualizaciones bibliográficas, guías y consensos, discusión de casos clínicos, encuentro con el experto.